sábado, 7 de mayo de 2016

Sport Boys no contará con Gómez por amarillas

El capitán de Sport Boys, Alejandro Gómez, no será de la partida este domingo cuando el Toro reciba a Petrolero del Chaco por la fecha 18 del campeonato Clausura. La baja obligada de Gómez es por acumulación de tarjetas amarillas. El duelo ante los chaqueños será a partir de las 15:00 en el estadio Edgar Peña Gutiérrez.

El volante vio la amarilla por parte del árbitro Bladimir Rueda en el minuto dos de la segunda etapa después de cometerle una dura entrada al jugador Diego Wayar, del Tigre. Gómez se convierte en una ausencia sentida en el onceno del toro warneño, ya que el entrenador Eduardo Villegas deberá buscar a su reemplazante para el duelo del domingo.

La opciones que tiene el estratega cochabambino son Guery García y Anderson Gonzaga. García parte con ventaja porque es polifuncional, además que conoce el puesto y podría ser un buen complemento para Juan Carlos Galvis en la zona de contención. Mientras que el ingreso del brasileño se puede dar, siempre y cuando el DT decida cambiar el sistema de juego para utilizar un enganche.

El equipo titular estaría conformado por Carlos Lampe, en el arco; Juan Carlos Zampiery, Jefferson Lopes, Mario Cuéllar y Rosauro Rivero, en la defensa; Juan Galvis, Anderson Gonzaga o García, Aldo Paniagua y Leonel Morales, en el medio campo; Aldo Velasco y Raúl Reque.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario