viernes, 13 de mayo de 2016

Sport Boys juega en Tarija ante un Ciclón en crisis

Ciclón y Sport Boys serán rivales este jueves en Tarija (15:00) en uno de los partidos que captará la atención de muchos, no tanto por el equipo warneño, que se quedó sin chance de ser campeón, sino porque el cuadro chapaco está último en la tabla del descenso y con el riesgo de volver al fútbol amateur.  

Hay una crisis interna en Ciclón generada por los malos resultados, que ha empezado a preocupar a los hinchas debido a la pobre campaña que viene cumpliendo el equipo. 

Sport Boys, que jugará Libertadores en 2017 como campeón del Apertura pasado, tiene como única motivación terminar bien este torneo y sumar puntos para no seguir cayendo en la tabla.

Posibles alineaciones

Ciclón: Pedro Galindo; Eduardo Puña, Félix Candia, Paolo Arzabe, Diego Blanco; Álvaro Paniagua, Edgar Escalante, Juan Alemán, Miguel Quiroga, Nelvin Soliz y Juan Vogliotti. DT. Gustavo Romanello.

Sport Boys: Carlos Lampe; Mario Cuéllar, Arnaldo Vera, Jeferson Lopes, Juan Carlos Zampiery, Rosauro Rivero, Juan Galvis, Leonel Morales, Jordy Candia, Anderson Gonzaga y Marcos Ovejero. DT: Eduardo Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario