lunes, 18 de enero de 2016

Carlos Romero y su directorio renuncian a Sport Boys

Carlos Romero y su directorio renunciaron seguir con el manejo de Sport Boys. De manera sorpresiva, cuando todo era alegría tras haber conseguido el título del Torneo Apertura y haber clasificado a la Copa Libertadores de América 2017, a un semana del inicio del Clausura, dieron un paso al costado.

Romero se enojó por la intromisión del exdirectivo Pedro Zurita, quien sería el fundador de Sport Boys. "Presento mi renuncia porque no puedo seguir siendo víctima de este carnaval del fútbol boliviano, en el que hay asaltantes que lo único que quieren es llenarse los bolsillos de dinero", señaló Romero.

El expresidente que sacó del último lugar a Sport Boys comentó que Zurita y otros exdirectivos decidieron realizar elecciones para la presidencia, el próximo 22 de enero.

"Estos son los mercenarios, los asaltantes que tanto daño le hacen al fútbol boliviano. Este señor (Zurita) dice que es directivo y nunca apareció para aportar al club. Ahora llama a una elección cuando el club es campeón y recibirá cerca de 1.400.000 dólares".

Romero se sacó toda la bronca contenida y no se guardó nada y apuntó a los dirigentes ligueros de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

 

Convocan a un campeonato y los suspenden, debido a que hay clubes que tiene deudas. Y los que hacemos las cosas serias no podemos llevar a delante nuestro plan porque estamos sometidos, somos víctimas, somos subordinados a una conspiración de unas cuantas personas que lo que menos les interesa es el fútbol", finalizó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario