lunes, 19 de mayo de 2014

Sport Boys suma tres puntos de oro

Sport Boys consiguió una victoria importante de visitante en el Víctor Agustín Ugarte al derrotar por 2-3 a Nacional Potosí y se puso en carrera por clasificarse a la Copa Sudamericana del próximo año.

El plantel de Warnes acumula 26 puntos y mete presión a Bolívar y Wilstermann (27), a la Academia visitará pasado mañana en el estadio Hernando Siles y se jugará gran parte de sus chances.

El elenco de la Villa Imperial, en cambio, sigue en la parte baja de las posiciones y ha encarado la última parte del certamen a sumar la mayor cantidad de puntos, pues tampoco tiene problemas con el descenso.

El cuadro visitante fue el que dominó todo el compromiso y el marcador se abrió por medio de un penal a los 22 minutos que fue cobrado por el brasileño Anderson Gonzaga.

Pese a estar ganando el cuadro visitante siguió manejando el balón y llegó a anotar el segundo tanto gracias al brasileño Leandro Ferreira (44'), quien marcó tras eludir a la defensa potosina por la banda derecha y encarar al guardameta paraguayo Arístides Florentín.

En la segunda parte, el argentino Marcos Ovejero (21') puso el 0-3 a favor del cuadro provincial luego de un contragolpe y sacó un potente remate dentro del área que superó al golero local.

En los guarismos el triunfo era cómodo, pero el potosino no se dio por vencido y tuvo tiempo para descontar.

El zaguero brasileño Fernando Martelli (26') con un cabezazo luego de un tiro libre que fue cobrado desde el sector derecho por Rodrigo Vargas marcó el 1-3; mientras que el segundo gol para el definitivo 2-3 fue obra del uruguayo Bryan Aldave (32').

No hay comentarios:

Publicar un comentario