jueves, 22 de mayo de 2014

Azul, de enojado

Bolívar se vengó de Sport Boys. El toro warneño azulado con sus jugadores de mala anoche con su DT Clausen salido de sus casillas se debilitó totalmente anoche en el Siles, donde el año pasado, le había ganado a la academia celeste paceña, en su estreno liguero, siendo que la goleada de 5-0 de este miércoles en partido reprogramado del Clausura 2913-2014, sepultó las esperanzas del equipo azul, de clasificar a la Copa Sudamericana 2015, a la que se metió Bolívar, enchufado, asumiendo que les espera semis de la Libertadores a fines de julio ante San Lorenzo.
El equipo warneño tenía una defensa endeble con un mediocampo flojo y en ese andamiaje intermitente Ovejero se cansó antes de que acabe la primera etapa, con lo que ingresó Botero, pero el "Camello Goleador", poco hizo, ya que los años no pasan en vano, por lo que la goleada se iba consumando de poquito a poco, con un Ferreira inspirado, y hasta Arrascaita estaba con las pilas recargadas, ya que fue el encargado d abrir la cuenta.
Bolívar jugó a placer pese a que Azkargorta puso en cancha varios suplentes, mientras que Sport Boys se vino abajo del todo, cuando Clausen, el DT, se hizo expulsar, casi al empezar el match, lo que desestabilizó el accionar, un tópico de mala acción y reacción que aprovecharon los bolivaristas, ya que Clausen daba instrucciones por celular desde el las graderías, lo que perturbó al cuerpo técnico, que hacía subir y bajar a un equipo sin rumbo, como nunca, ya que este plantel hasta anoche era uno d los mejores visitantes, pero anoche las estrellas estaban estrelladas, entre ellos, Ferreira, Gonzaga, Fierro, y hasta Mercado, suplente del Mono Galarza, estaba nervioso, algo inusual en él.
El consuelo de Sport Boys ahora que la temporada acaba el domingo es haber salvado la categoría en un primer año en el profesionalismo entre más altas que bajas, pero lo malo es que se desinflaron a final.
Los tantos fueron de Arrascaita a los 2 minutos, Ferreira a los 19, 33 y 37; además de Callejón a los 70 del segundo tiempo. Cronenbold, el presidente de Sport Boys, se enojó también, siendo que tienen desquite el domingo ante Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario