Apunta a ser protagonista en la temporada liguera 2016-2017 y en la Copa Libertadores 2017. Con ese objetivo, Sport Boys aseguró los goles del argentino Juan Vogliotti y del cruceño Carlos Vargas, que reforzarán una zona en la que el equipo warneño tuvo problemas.
A pesar de que su equipo, Ciclón, descendió de la Liga, Vogliotti tuvo una actuación destacada al convertirse en el artillero del Clausura, con 12 anotaciones. Por ese motivo varios equipos del país, en especial los grandes, estaban interesados en sus servicios.
Vargas fue clave para que Real Potosí no pierda la categoría. El delantero marcó goles importantes, convirtiéndose en el tercer artillero liguero, con 9 tantos. Ello también posibilitó que esté en la mira de algunos clubes ligueros.
Vogliotti y Vargas deberán luchar por un lugar con Aldo Velasco y Marcos Ovejero, que en el Clausura sufrió por algunas lesiones y la Chikungunya. A ellos puede sumarse un delantero extranjero, si es que el DT Eduardo Villegas lo requiere.
Sport Boys consiguió el cupo para la fase de grupo de la Copa Libertadores 2017 al consagrarse campeón del torneo Apertura 2015-2016. En el Clausura, que terminó el 25 de mayo, no le fue nada bien, pues acabó en el puesto noveno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario