Petrolero logró hoy una victoria importante sobre Sport Boys (1-0), por la séptima fecha del Clausura. Los yacuibeños realizaron un buen partido en lo defensivo y aprovecharon los primeros minutos para marcar la diferencia.
Petrolero estaba obligado a conseguir la victoria, debido que Nacional Potosí ganó a Blooming (1-2), ambos luchan por mantenerse en la primera categoría de fútbol nacional.
La primera llegada tuvo como protagonista al colombiano Yeison Quiñonez, quien de cabeza estrelló al balón en el travesaño del portero visitante Carlos Lampe (1').
La única alegría llegó con un centro rasante por la derecha de José Méndez y Cristian Algarañaz remató fuerte dentro del área, venció a Lampe que quedó estático (6'). El 1-0 a favor del local, era merecido.
Petrolero replanteó con la mínima ventaja y cuidó la ventaja.
La visita intentó en todo momento conseguir el empate, pero la poca precisión en los últimos metros benefició el planteamiento defensivo de Petrolero.
La jugada más clara para conseguir el empate, estuvo en los pies del defensa Rosauro Rivero, quien de tiro libre estrelló el balón en el travesaño (62'). Sport Boys contó con la presencia del colombiano Wilder Medina y el argentino Marcos Ovejero en el campo de juego, ambos estuvieron con una marca férrea de parte del local.
El juez del partido, Oscar Maldonado, expulsó a tres jugadores: Diego Rivero de Petrolero y Arnaldo Vera, Alejandro Gómez de Sport Boys.
No hay comentarios:
Publicar un comentario